jueves, 10 de mayo de 2012

Ejercicios de repaso globales

Hola, mañana termina el plazo para el envío de las últimas actividades del curso. Espero que os haya dado tiempo. En todo caso recordad que aunque no hayáis enviado las actividades igual podéis presentaros al examen.
Os recuerdo que las fechas de los exámenes del curso son los días 23 y 24 de mayo en los centros en que hicistéis la solicitud de matrícula. El de matemáticas es el día 24 de mayo a las 16:00 h.
El examen constará de 5 ejercicios muy similares a los que habéis hecho a lo largo del año en los repasos de cada tema y en los envíos. Para que os sirva de repaso y como herramienta de estudio os propongo 2 fichas de repaso globales. Como siempre tenéis los vídeos con la resolución de los ejercicios .

Ejercicios globales 1
Ejercicios globales 2

 A continuación los vídeos, el primero es de la primera ficha:


El segundo vídeo es el de los ejercicios globales 2


Por último, para que os sirva como orientación os dejo un vídeo con las explicaciones de un examen anterior del curso. No tengo el modelo, pero podéis ver los enunciados en el vídeo.


Como siempre la semana que viene publicaré las soluciones de los ejercicios del último envío. Con el examen también haré lo mismo.

Por último comentaros que después del examen tengo previsto publicar más fichas de ejercicios de repaso para que podáis preparar la prueba, ya os iré avisando.

Un saludo
Eduardo

1 comentario:

  1. Hola quiero realizar en esta web https://fpformacionprofesional.com/ uno de estos fp de grado superior y quería saber si la conocen y de ser así me dan su opinión.

    ResponderEliminar