martes, 24 de abril de 2012

Ejercicios de repaso tema 7

Hola, estamos terminando abril y llegamos al final. Os propongo dos fichas de ejercicios de repaso del tema 7 y con esto terminamos el temario. Recordad que el 11 de mayo es al fecha límite para enviar las actividades de los temas 6 y 7. Que se termine el temario no significa que se termine este blog ni los vídeos. A partir de ahora me dedicaré a proponeros ejercicios de repaso de todos los temas, como siempre con vídeos explicativos.

Como en los temas anteriores la segunda ficha de ejercicios son los ejercicios de envío del curso pasado.

 Ejercicios de repaso 1
 Ejercicios de repaso 2

En este primer vídeo tenéis las explicaciones de la primera ficha de repaso


En este segundo vídeo se explica la segunda ficha.


Yo creo que los primeros días de mayo comenzaré a publicar fichas de repaso globales de todos los temas, entre ellas haré el examen del curso pasado. Así os hacéis una idea de cómo será el examen.

 Un saludo
 Eduardo

1 comentario:

  1. Hola me encantaría retomar mis estudios, y estoy pensado en comenzar en esta web https://cfgscfgm.com/ pero no me decido aun que estudiar ya hay mucha variedad por eso les dejo el enlace a ver si me apoyan con ello.

    ResponderEliminar